URBE

Regístrate y accede a todo el contenido de Urbe.biz, sin verificacion de mail Click aquí

Crear gif animado

Compartir

MISSARG

Femenino

Crear gif animado

Mensaje por MISSARG el Jue Ago 14, 2008 8:24 pm

La descomposición de todo comienza por la decadencia de los principios , yo me puedo caer, pero mis principios siguen intactos y me siento orgullosa de que asi sea.

630pedro

Masculino Lugar: en mi casa xDD

Re: Crear gif animado

Mensaje por 630pedro el Sáb Sep 20, 2008 10:33 am

Esta muy bien este tutorial pero un poco rollo y dificil(alguien me puede decir en donde me puedo bajar el Photoshop)

MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG el Sáb Sep 20, 2008 10:37 am

hola, lo puedes descargar desde la web oficial de ahi te dio como activarlo si quieres, bajate el cs2 version 2.9000 es el mejjor porque trae image ready q es para hacer animaciones

La descomposición de todo comienza por la decadencia de los principios , yo me puedo caer, pero mis principios siguen intactos y me siento orgullosa de que asi sea.

630pedro

Mensaje por 630pedro el Sáb Sep 20, 2008 11:25 am

MISSARG escribió:hola, lo puedes descargar desde la web oficial de ahi te dio como activarlo si quieres, bajate el cs2 version 2.9000 es el mejjor porque trae image ready q es para hacer animaciones

Y la version 8cs estan bien bueno??

MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG el Sáb Sep 20, 2008 11:28 am

LA VERDA QUE NO LA PROBE, HE PROBADO LA CS3 Y LA VERSION 10 PERO COMO TE DIJE ME QUEDO CON LA CS2 POR EL IMAGE READY

630pedro

Mensaje por 630pedro el Sáb Sep 20, 2008 11:30 am

ok voy a bajarme el cs3

630pedro

Mensaje por 630pedro el Sáb Sep 20, 2008 11:32 am

otra cosa ahi uno que es portable y el otro que no es mejor el portable??

MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG el Sáb Sep 20, 2008 11:36 am

SI LO QUE QUERES HACER ES ANIMACION BAJATE LA CS2 PORQUE EL CS3 NO TIENE PARA HACER ANIMACION EN CUANTO A LO PORTABLE LA VERDAD NO SE

630pedro

Mensaje por 630pedro el Sáb Sep 20, 2008 11:37 am

ok me bajo el normal

630pedro

Mensaje por 630pedro el Dom Sep 28, 2008 4:32 pm

no entiendo bien lo que dice cuales son los botones que dice???

MISSARG

Femenino

Mensaje por MISSARG el Dom Sep 28, 2008 7:38 pm

HOLA PEDRO,

PASA QUE EN EL VIDEO NO MUESTRA DE DONDE SE SACAN LAS IMAGENES, Y HAY DISITINTAS FORMAS DE HACERLO EL FINAL ES EL MISMO, ACA TE HICE UN TUTORIAL PASO A PASO CON IMAGENES SI NO LE ENTIENDES ALGO DIME, PREGUNTA S EN ESE POST
    http://www.urbe.biz/photoshop-tutoriales-f106/animacion-basica-by-marina-t1819.htm#4529

630pedro

Mensaje por 630pedro el Lun Sep 29, 2008 11:45 am

oki gracias

Fecha y hora actual: Lun Mayo 21, 2012 2:33 pm